Sebastián Sichel: la CORFO se mueve entre la experiencia y la innovación

El vicepresidente ejecutivo de CORFO, Sebastián Sichel, se refiere a los desafíos del organismo estatal chileno encargado históricamente del fomento de la producción y de los nuevos desafíos transformacionales del siglo XXI.

 


El vicepresidente ejecutivo de CORFO, Sebastián Sichel, se refiere a la cultura de innovación, a las políticas públicas y a los desafíos de la revolución industrial 4.0 para Chile.


El vicepresidente ejecutivo de CORFO, Sebastián Sichel, se refiere a la evaluación y proyección de partners de innovación de clase mundial.


El vicepresidente ejecutivo de CORFO, Sebastián Sichel, comenta la importancia del Programa Ingeniería 2030, que promueve la colaboración y el valor agregado en un ecosistema académico en Chile.


El vicepresidente ejecutivo de CORFO, Sebastián Sichel, sintetiza el valor que ha generado la transformación de la biblioteca institucional en un espacio abierto a la ciudadanía, para promover el emprendimietno y la innovación.


El vicepresidente ejecutivo de CORFO, Sebastián Sichel, se refiere al próximo Instituto del Litio y los desafíos de aplicar investigación e innovación para potenciar las nuevas fuentes energéticas, fundamentales para un desarrollo sostenible de Chile.


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*