Modelo colaborativo de RECinnova: La co-creación de valor y experiencias

Ya nadie duda de que estamos en la era del conocimiento y de la innovación.
Basta mirar el ranking global con las grandes empresas que lideran la llamada revolución tecnológica e industrial 4.0, dominada por la inteligencia artificial y la economía colaborativa basada en gestión y flujos de datos.
Nuestro modelo de gestión editorial tiene tres pilares básicos: promovemos la colabor@ción con partners para la generación de contenidos; buscamos la sustentabilidad con el patrocinio y auspicio de organizaciones y marcas vinculadas genuinamente con el conocimiento y la divulgación científico-tecnológica; y nos sumamos a iniciativas creativas que apuntan sólidamente hacia la innovación como foco y motor del desarrollo.
Un punto esencial es el compromiso con el aprendizaje colaborativo y la difusión de temas de los más diversos ámbitos que fue también una de las inspiraciones fundacionales de la Serie MUNDO, que lideró el periodista hernán Olguín y que exhibió con gran éxito Canal 13 en la década de los años 80.
La co-creación de valor y experiencias no solamente es el título de un gran libro, es también parte de la filosofía editorial de RECinnova, resumida en pocas palabras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*